Contacta con nosotros




He leído y acepto la Política de Protección de datos

 

Empresa

En los 70… La empresa Estructuras Metálicas Serrano e Hijos (EMS) nació para dar servicio a Air Liquide, perteneciente a la industria del almacenaje y distribución de líquidos y gases a presión, con la actividad de fabricación de componentes, cestas de transporte y suministro de repuestos.

 

En los 80/90.. En 1998 da un salto cualitativo, invirtiendo en nuevas tecnologías y desarrollando capacidades de fabricación, servicios e ingeniería, para posicionarse en primera línea de las industrias auxiliares del mundo de la defensa, la automoción y los prototipos.

 

Hoy… la empresa es considerada como suministradora auxiliar y es capaz de desarrollar proyectos integrales con departamento propio de oficina técnica, fabricación, verificación, montaje y soporte logístico, con capacidad de gestión de la cadena de suministro.

A lo largo de los años, hemos ido actualizando y manteniendo en todo momento, y en la medida de lo posible el potencial humano que constituye esta empresa. Tanto los retos contractuales, como los pico puntuales de trabajo nos ha hecho rodearnos de un personal, propio y contraatacado de carácter multidisciplinario, motivo por lo que hemos podido afrontar unos compromisos serios y con plazos cerrados, que nos ha hecho granjearnos la confianza de nuestros clientes

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

He leído y acepto la Política de Protección de datos