Contacta con nosotros




He leído y acepto la Política de Protección de datos

 

Plegado de chapa Madrid

Plegado de chapa Madrid

¿Requiere de los servicios de una empresa plenamente capacitada para el plegado de chapa en Madrid? Le invitamos a conocer la más que consolidada actividad que desarrollamos desde Estructuras Metálicas Serrano e Hijos. Somos una empresa situada en el polígono industrial Cobo Calleja, en Fuenlabrada, desde donde prestamos un servicio versátil y altamente cualificado. Los medios de trabajo de los que disponemos en nuestras instalaciones de más de 500 metros cuadrados nos habilitan para realizar las transformaciones necesarias de cara a obtener las piezas y estructuras que demanda nuestra clientela.

No deje de consultarnos acerca del abanico de posibilidades que se abre a partir de nuestro buen hacer en el doblado de chapa en Madrid, y recuerde que disponemos de los medios apropiados para procesar el metal en nuestras instalaciones, a fin de dar forma a los pedidos que nos confían las empresas de diversos sectores. Trabajamos con industrias de alta relevancia, ofreciéndoles estructuras y piezas metálicas a medida que cumplen tanto con sus especificaciones concretas como con los plazos cerrados que planteamos. Ejercemos de suministradores auxiliares dignos de confianza para los proyectos más exigentes gracias a nuestra dilatada trayectoria y nuestra capacidad de gestión integral de la cadena de suministro.

Expertos en plegado de chapa en Madrid

Cuando se ponga en contacto con el personal de EMS, se sentirá en buenas manos desde el primer momento para ver realizados los materiales que requiera a partir del plegado o el punzonado de chapa en Madrid. Tenga en cuenta que desde hace tiempo venimos distinguiéndonos por nuestra decidida apuesta por la innovación tecnológica, lo que nos ha permitido situarnos en primera línea del sector a la hora de abordar trabajos de fabricación en acero inoxidable. Desde nuestros inicios vinculados a la industria de los líquidos y gases a presión, hemos ido expandiendo nuestra actividad de la mano de clientes de alta exigencia.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

He leído y acepto la Política de Protección de datos