Contacta con nosotros




He leído y acepto la Política de Protección de datos

 

Piezas metálicas a medida

piezas metalicas a medida

Si busca a un proveedor capacitado para abordar sus encargos de piezas metálicas a medida, seguro que desde EMS podemos prestarle una atención satisfactoria. Marcamos la diferencia gracias a la capacidad de fabricación que nos aportan nuestras potentes instalaciones, así como a la labor que desempeña un equipo multidisciplinar de profesionales. Estos factores nos aportan la base ideal para poder materializar los pedidos que nuestros clientes nos hacen llegar, aportándoles los beneficios propios de una gestión completa de la cadena de suministro. Le garantizamos, así, una labor precisa y ágil en cada apartado necesario hasta hacer llegar el producto a sus manos.

Confíe la fabricación de piezas metálicas a una compañía que viene trabajando de forma solvente para múltiples sectores. Dentro de nuestra labor podemos destacar los proyectos que desarrollamos para las industrias auxiliares del ámbito de la defensa. De igual manera, diseñamos y ejecutamos estructuras a medida a laboratorios, empresas de seguridad o industrias de gases a presión, por citar algunos ejemplos. Así, puede tener la certeza de que estaremos en disposición de responder a sus requisitos y especificaciones, aportando amplias posibilidades para dar salida a las necesidades que nos traslade.

Amplios recursos para la producción de piezas metálicas a medida

Permanecemos a su disposición para darle a conocer todas las prestaciones a las que puede acceder a través de EMS. Nuestras instalaciones cuentan con una potente área de fabricación equipada para realizar trabajos de plegado y punzonado de chapa en Madrid, amén de contar con curvadoras de rodillo, sierras de cinta, taladros de columna, cizalla y amplios medios de soldadura.

A todo ello se suman los recursos disponibles para el diseño, la verificación y el montaje. Al contar con oficina técnica propia y cuatro décadas de experiencia, trabajamos con versatilidad y solvencia en labores como la fabricación de estantes metálicos. No deje de consultarnos acerca de sus proyectos.

Piezas metalicas a medida

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

He leído y acepto la Política de Protección de datos