Contacta con nosotros




He leído y acepto la Política de Protección de datos

 

Punzonado de chapa Madrid

Punzonado de chapa Madrid

Para disponer de las garantías deseables en cualquier encargo de punzonado de chapa en Madrid, deposite su confianza en Estructuras Metálicas Serrano e Hijos y cuente con la calidad, precisión y seriedad que nos han valido la fidelidad de clientes de gran exigencia a lo largo de cuatro décadas. La apuesta por la expansión de nuestra actividad y la renovación tecnológica durante este tiempo hace hoy de EMS un proveedor capaz de ejercer como proveedor cualificado para varios sectores industriales. Tenemos una amplia capacidad de fabricación y trabajamos satisfactoriamente bajo plano o muestra del cliente.

Total solvencia para sus encargos de punzonado de chapa en Madrid

Nuestras instalaciones del polígono Cobo Calleja (Fuenlabrada) albergan unos medios de alta precisión para el conformado de chapa en Madrid entre los que se incluyen las punzonadoras de control numérico o CNC. De igual manera, estamos equipados con curvadoras de rodillo, sierras de cinta o taladros de columna, así como equipos de soldadura por punto, MIG o TIG. Cabe no dejar de lado nuestra tecnología de plegado de chapa en Madrid. Además, más allá de los medios de fabricación, marcamos la diferencia igualmente gracias a la labor de nuestra oficina técnica y la capacidad de nuestro personal para abordar los encargos desde un enfoque integral, aportando al cliente la comodidad y las garantías propias de una gestión completa de la cadena de suministro.

Así, podemos encarar trabajos como la fabricación de estantes metálicos con una atención especializada a cada proceso, incluyendo fabricación, verificación y piemontaje, velando por el impecable cumplimiento de los requisitos del cliente. Puede acudir a nosotros para sus necesidades más importantes, tal y como vienen haciendo tantos clientes que nos han convertido en una compañía de referencia en el ámbito de la fabricación en acero inoxidable en el sur de Madrid.

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

He leído y acepto la Política de Protección de datos