Contacta con nosotros





He leído y acepto la Política de Protección de datos

 

Blog

La mayoría de las personas piensan que las estructuras metálicas no pueden quemarse en un incendio, al contrario de lo que les ocurre a las estructuras fabricadas en madera, plástico u otros materiales que arderían de manera fulminante. O dicho de otro modo, parece que todo el mundo da por hecho que la madera arde, ciertamente, pero los metales no. (más…)

Una garita de seguridad es mucho más que un espacio destinado a que el personal que vigila un recinto pueda tomarse un descanso o protegerse de las inclemencias meteorológicas. Existen muchos más motivos para instalar este tipo de estructuras metálicas que, como seguro sabes, fabricamos en EMS e Hijos. Si quieres conocer algunos de ellos, te animamos a leer este post en el que te contamos por qué resultan tan imprescindibles. (más…)

Como te hemos contado en algunos posts publicados en este espacio, una gran parte de los diseños de estructuras metálicas que llevamos a cabo están elaborados en acero inoxidable. El uso de este material, como también te hemos dicho, presenta numerosas ventajas, pero además es uno de los materiales más reciclables y, por lo tanto, sostenibles para el planeta. ¿Quieres saber por qué es tan fácil reciclar acero inoxidable? Te lo contamos ahora. (más…)

El acero inoxidable es un material realmente resistente y en EMS e Hijos lo utilizamos para la fabricación de piezas metálicas a medida y estructuras de todo tipo que ofrecen el máximo rendimiento a corto, medio y largo plazo. Además, somos capaces de realizar productos que se adaptan a diferentes sectores y que cumplen con las expectativas desde el ámbito estético al funcional. (más…)

Uno de los principales productos que fabricamos y comercializamos en EMS Serrano e Hijos son las estanterías metálicas. Nuestra oferta de estanterías es realmente amplia y elaboramos modelos especialmente concebidos para ubicarse en establecimientos comerciales, mientras que también creamos estanterías de mayor tamaño y resistencia para almacenes industriales. (más…)

Como reza nuestro nombre comercial, la fabricación de estructuras metálicas es la principal actividad de nuestra empresa. Y por ello, sabemos mejor que nadie qué se debe hacer para conservarlas en perfecto estado a lo largo del tiempo. ¿Quieres conocer los cuidados básicos que debes aplicar a estas estructuras? Te lo contamos aquí. (más…)