Contacta con nosotros




He leído y acepto la Política de Protección de datos

 

Fabricación de estantes metálicos

Fabricacion de estantes metalicos

Cuando necesite localizar a una empresa que le ofrezca la confianza exigible en la fabricación de estantes metálicos, tiene en Estructuras Metálicas Serrano e Hijos (EMS) a todo un referente del sector en el sur de Madrid. Ponemos a su disposición una capacidad de producción respaldada por nuestra oficina técnica propia y capacidad para abordar plenamente la gestión de la cadena de suministro, del diseño al montaje.

Le aportamos el servicio integral que desea para facilitarle las cosas. De esta manera, podrá disfrutar las garantías propias de un proveedor contrastado de cara a disponer de mobiliario fiable y resistente con las características exactas que desee para sus instalaciones.

Fabricación de estantes metálicos a medida

Más de cuatro décadas de trayectoria como empresa especializada en estructuras metálicas avalan nuestra propuesta en materia de producción de estantes de metal. A lo largo de estos años hemos venido prestando servicio a compañías de diversos sectores, respondiendo a sus encargos más exigentes a partir de nuestros amplios recursos técnicos y nuestro equipo de profesionales multidisciplinar y cualificado, así como nuestra pronunciada orientación al cliente. En cada pedido que asumimos, nos comprometemos con un resultado satisfactorio para el cliente y también con el cumplimiento de los plazos propuestos.

Descubra todas las posibilidades que desde EMS podemos plantearle a la hora de equipar sus instalaciones o de encargar piezas metálicas a medida para sus proyectos. Nuestra capacidad para trabajar el acero inoxidable se ve reflejada en la amplia gama de servicios que prestamos, con una versátil labor en la fabricación de estructuras, equipos de pruebas, garitas de seguridad y otros diversos elementos. Tenga en cuenta que el despliegue de medios que albergan nuestras instalaciones nos habilita para llevar a cabo labores como el punzonado y el plegado de chapa en Madrid con un elevado nivel de precisión.

Fabricacion de estantes metalicos

¿Necesitas más información?

Por favor, rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

He leído y acepto la Política de Protección de datos