Contacta con nosotros





He leído y acepto la Política de Protección de datos

 

Dos errores que estropean el acero inoxidable.

Errores que estropean el acero inoxidable

Dos errores que estropean el acero inoxidable.

El acero inoxidable es un material realmente resistente y en EMS e Hijos lo utilizamos para la fabricación de piezas metálicas a medida y estructuras de todo tipo que ofrecen el máximo rendimiento a corto, medio y largo plazo. Además, somos capaces de realizar productos que se adaptan a diferentes sectores y que cumplen con las expectativas desde el ámbito estético al funcional.

El acero es un material que puede aportar muchas cosas así que, si quieres contar con algo sobresaliente para tu desempeño diario, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y fabricaremos algo que responda a las necesidades con las que cuentas. Eso sí, tienes que saber que el mantenimiento que puedas dar a tus estructuras de acero tiene que ser el correcto para mantenerlas en perfectas condiciones. Por eso queremos hablarte de dos errores que estropean el acero inoxidable. Apunta y seguro que todo va bien.

Toma nota de estos errores que estropean el acero inoxidable.

1.- Usar productos muy fuertes y abrasivos:

Cuando vayas a limpiar el acero, no hace falta que recurras a productos excesivamente fuertes. De hecho, es más que probable que resulte contraproducente, ya que muchos de ellos cuentan con sustancias muy abrasivas que pueden hacer que el acero se desgaste mucho más de lo previsto, perdiendo algunas de sus propiedades. Lo mejor es usar un paño húmedo y algún jabón suave. No necesitas más. Eso sí, una vez hecho, usa un paño seco para quitar los restos de agua, ya que, si no, los mismos quedarán marcados en el acero. Por otro lado, olvídate completamente de usar la lejía en esa rutina de limpieza. Es realmente dañina.

2.- Tardar mucho en limpiarlo:

Es uno de los errores que estropean el acero inoxidable de una forma contundente, así que no lo hagas. Como suele ser habitual, lo mejor es limpiar con frecuencia para asegurarte de que no hay nada sucio y de que el acero se mantiene en perfecto estado. Si este material se va ensuciando y en vez de actuar en el momento esperas más tiempo de lo debido, lo normal es que luego sea mucho más complicado quitar esa suciedad, viéndote obligado a usar productos abrasivos que pueden llegar a oxidarlo de manera contundente.

 

¿Qué te parecen estos errores que estropean el acero inoxidable? Si te paras a pensarlo, son fallos bastantes evitables así que, con que pongas fuerza de voluntad y todo de tu parte para hacer las cosas bien, seguro que puedes disfrutar de tus estructuras de acero durante mucho tiempo. Aprovecha las ventajas que da todo este material y cuídalo del modo ideal.

 

Etiquetas:
Sin comentarios

Lo sentimos, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.